Macetas de fibra de vidrio

¿Qué son y porque usar macetas de fibra de vidrio ?

La fibra es un material con numerosos filamentos poliméricos basados en dióxido de silicio (SiO2), al ser solido se convierte en un material ligero y moldeable, este material no es para nada peligroso para nuestras plantas.

Entre los beneficios de este material tenemos: La resistencia al calor y de mantener a buena temperatura nuestras plantas.

Las macetas de vidrio son muy buenas para poder ver de manera clara la planta o flor que se encuentre dentro, en muchos hogares se utiliza para dar un toque de elegancia.

Macetas para bonsai

Las macetas de fibra de vidrio son muy buenas para que puedas colocar tus bonsai, pueden ser colocadas fácilmente en una maceta de vidrio pequeña, ya que son fáciles para transferir y colocar, se tiene que hacer de manera cuidadosa.

Elige la forma adecuada para poder colocarla y el lugar en donde estará, recuerda que esto ayudara mucho en el aspecto que quieras que tenga tu hogar y el impacto que generará.

Bonsai
Bonsai
Bonsai
Bonsai

 

 

 

¿Porque usar macetas de fibra de vidrio?

La elegancia suele ser una característica principal para usar macetas de fibra de vidrio, mientras que otras macetas suelen ser bruzas o grandes, estas resultan mas pequeñas y sencillas, no dejando de lado su elegancia.

Sus beneficios de resistencia y calidad son su mayor aporte, es muy recomendable para universidades, interiores del hogar o incluso en la terraza.

Macetas de fibra de vidrio

Algunas recomendaciones con su cuidado

  • Realiza una revisión mensual a la maceta, para ver si tiene alguna perforación o rotura.
  • Adecua la planta de manera correcta, no hagas movimientos fuertes.
  • Realiza distintos tipos de riego, varia los días, esto ayudara a la planta.
  • La forma de la maceta tiene que encajar con la planta, no fuerces nada.
  • Aléjalo de los animales, ya que en su mayoría suelen romperlas.
  • Cuidado de golpearlo accidentalmente.

 

 

Leave a Comment