Macetas de Plastico

Si te gustan hacer manualidades, puedes optar por hacer macetas de plástico, son perfectas para los lugares pequeños ya que no ocupan mucho espacio como una maceta de cemento u otros, puedes hacer distintos diseños, pintarlos y decorarlos de maneras geniales, pon tu creatividad al máximo haciendo macetas de plástico, no botes las botellas que tengas, conviértelas en macetas para dar vida a tu casa, con ellas.

Quizás tengas la idea de comprar alguna maceta, pero puedes ahorrar dinero y solo necesitas unas tijeras, papeles de colores, una botella u otro embace de plástico, puedes hacer algo fantástico.

¿Son buenas las macetas de plástico?

Si tu objetivo es aprovechar los espacios, las macetas de plástico son las mas recomendadas, son fáciles de hacer y ayudaras al medio ambiente, las macetas de plástico son buenas.

BENEFICIOS DE USAR MACETAS DE PLÁSTICO

  • Es muy resistente, a diferencia de macetas de cerámico u otro material, las macetas de plástico son resistentes ante caídas y se mantienen con el tiempo.
  • Podrás notas si hay algún problema con la planta en la maceta, al ser transparente el contenido queda visible y podrás tomar la decisión de cambiar la arena o no.
  • Se requiere menor cantidad de energía para crear plásticos, son livianos y se pueden reciclar, ayudas al medio ambiente para

MACETAS DE PLÁSTICO DE BOTELLAS

Puedes ayudar al planeta re-usando las botellas, embaces y otros recipientes de plástico que ya no uses, se pueden hacer macetas super geniales con botellas de plástico. Te enseñaremos como hacerlas!!!

1. Limpia la botella

Limpia la botella o contenedor que tengas a mano con agua fría, asegúrate de tener cuidado al momento de cortar la botella a la mitad.

2.  Corta a la mitad con cuidado!

Botella cortada
Botella a la mitad

Ten mucho cuidado al usar las tijeras!!

3. Decora la botella

Puedes hacer una maceta con una botella pero si quieres que se vea genial, tienes que agregarle algún diseño.

Aquí te muestro algunas ideas para tu maceta.

 Maceta de gatos

Maceta de botella con diseño de gato

Maceta de panda

Maceta de panda

 Maceta de conejo

Maceta de plastico

 

 

 

Leave a Comment