Macetas Kawaii

Las Macetas Kawaii mejorarán el aspecto de tu hogar de manera muy significativa, estas macetas son perfectas para plantas artificiales y pequeñas, son simplemente hermosas, te mostraremos algunas de este tipo para que puedas ver opciones para tu hogar.

Maceta de perrito Kawaii
Maceta de perrito Kawaii
¿Qué es una maceta Kawaii?

Las macetas Kawaii cuyo significado es maceta linda, son macetas con curiosas formas, dibujos y mezcla de colores que las hacen simplemente hermosas.

¿Porqué tener macetas Kawaii?

Son hermosas decoraciones las cuales brindaran un gran aspecto vistoso donde sea que las coloques.

Maceta de búho bonito
Maceta de búho bonito

 

¿Donde los puedo colocar?

Ubicar una maceta Kawaii no es tan complicado como parece, es recomendable los lugares donde la luz solar pueda caer directamente, si tienes algunos problemas con el diseño aquí te mostraremos algunas opciones.

Este tipo de macetas son las mas solicitadas por los amantes de lo bello, podrás decorar tu hogar con bellas macetas que te mostraremos.

Imágenes de Macetas Kawaii para decorar tu hogar

Macetas con caritas

Macetas autorregables-Selft watering pots

Una Selft watering pots o maceta auto-regable es una maceta cuya cualidad es poder alimentarse por si misma, en su mayoría son pequeñas macetas bien decoradas que van absorbiendo el agua de un pequeño recipiente, aquí te dejamos una galería completa.

Imágenes de Selt Watering post

Beneficios de una maceta Kawaii

  1. Son hermosas a la vista.
  2. Es fácil cuidarlas.
  3. Las plantas suelen ser el menor de los problemas.
  4. Son llamativas.
  5. Son pequeñas, las puedes llevar a cualquier sitio fácilmente.
  6. Son muy combinables con el entorno.

¿Como cuidar una maceta Kawaii?

Tienes que tener cuidado de no dañar tu pequeña maceta, el regado debe ser hecha de manera correcta, asegura que tu maceta no tenga ningún agujero donde pueda perder gran cantidad de agua, evita tenerlo al lado de cosas que puedan rajarlo o cortarlo, un 80% de macetas kawaii arruinadas se debe a las caídas, te recomendamos que la transportes de manera cuidadosa y usando ambas manos.

¿Donde comprar Macetas Kawaii?

Puedes encontrarlo en muchos sitios web, no es tan complicado adquirir una maceta kawaii, paginas como Amazon son las indicadas para que puedas adquirir una maceta Kawaii de manera rápida y confiable.

Maceta kawaii de puerquitos
Maceta kawaii de cerditos

Leave a Comment